domingo, 19 de noviembre de 2017 · Edición 5071
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
08/31/2017
EL PODER DE LOS 4 ANILLOS  
Audi Lenken presentó sus nuevos vehículos

El concesionario, ubicado en Av. Beiró 3355, realizó el evento lanzamiento de los nuevos Audi A5 Coupé y Sportback, la Q5 y la Q2.


Desde hace más de siete años, Audi Lenken Devoto está a la vanguardia de la técnica, ofreciendo un servicio integral con calidad exclusiva, asesoramiento comercial y un servicio de post-venta único en Capital Federal, con los últimos estándares alemanes en tecnología. Un concesionario Integral con 3000 m2 de superficie diseñado con las últimas novedades de la marca a nivel Mundial para su comodidad y satisfacción.

Ofreciendo, como siempre, un nutrido stock propio de autos de la marca alemana, lanzaron en la primera mitad de 2017 los nuevos Audi A5 Coupé y Sportback, la Q5 y la Q2.

Nuevos lanzamientos

El día miércoles 30 de agosto, se realizó el evento oficial en la concesionaria para la presentación de estos nuevos modelos, que fueron lanzados durante el primer semestre del año: el Audi A5 Coupé y Sportback, la Q5 y la Q2.

Con respecto a los próximos lanzamientos, para fin de año está previsto que lleguen los nuevos modelos de Audi TT RS, RS3 Sportback y Sedán, S4, S5 Coupé y Sportback, SQ5 y Q5 Security.

¿Querés sentir un A3 Sedán y una Q2?

En Audi Lenken Devoto están disponibles las unidades para los Test Drive de estos nuevos modelos. Los interesados pueden acercarse al concesionario de Av. Beiró 3355, de lunes a viernes de 9 a 19.30hs y los sábados y feriados de 9.30 a 18hs.

Maximiliano Comini, Gerente Comercial de Audi Lenken, le contó a Devoto Magazine los conceptos diferenciales que propone Audi a sus clientes y seguidores, con sus nuevos modelos.

“El nuevo Audi Q2 es un crossover llamado a crear un nuevo segmento en la marca, un vehículo urbano con las bondades de un SUV y un Sedán. Y el A3 linea nueva viene a afianzar el liderazgo que tiene Audi desde hace muchos años en esta gama de medianos de lujo en la Argentina”.

Como expresa su propio slogan, el nuevo Audi Q2 es #untaggable. “Lo que buscó Audi con el Q2 es un nuevo concepto de vehículo, algo inclasificable ya que es único.  ¿Es un SUV? ¿Es un auto? ¿Es un deportivo? ¿Es una coupé? ¿Es un compacto? Es tal vez un poco de todo o mejor que eso, es un crossover que combina lo mejor de cada uno.  Por eso decimos que el nuevo Audi Q2 es inetiquetable”.

Como equipamiento destacado, Audi Q2 atrae por sus nuevos conceptos de diseño y confort; su mecánica con el motor 1.4 TFSI de 150cv CoD (Cylinder on Demand); y su tecnología de última generación con el novedoso Virtual Cockpit + Navigation Plus 3D + Smartphone Interface, un completo sistema de infotainment y conectividad con un increíble display de 12,3 pulgadas 100% digital que reemplaza a los tradicionales tableros con velocímetros y tacómetros de agujas.

Servicios de financiación Audi

“La última novedad que tenemos es la presentación formal de Audi Financial Services, que es la financiera directa de Audi Argentina. Sale al mercado con condiciones muy competitivas y con planes especialmente diseñados para modelos puntuales, como por ejemplo una tasa 0% para el Audi A4. 

 Audi Argentina está apostando muy fuerte al país trayendo las últimas novedades de la marca a nivel mundial y con la puesta en marcha de una financiera propia. En la misma línea estamos nosotros como dealer oficial representando a la marca alemana", concluyó Comini.

 

Av. Francisco Beiró 3355

4505-8666 / 4505-8691

www.audilenken.com.ar

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa