lunes, 03 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/24/2020
LM INTERIORES & DECO  
Viví tus espacios con identidad propia

Objetos de decoración y complementos que combinan diseño y calidad, para cada rincón de tu hogar. ¡Visitá su showroom en Devoto! En Sanabria y Salvador María del Carril.


“Un simple centro de mesa, un portarretrato, una manta, un lindo juego de tazas de té pueden crear un ambiente cálido y acogedor. No siempre es necesario gastar mucho dinero para decorar el hogar. A veces pequeños detalles marcan una gran diferencia”, confían en LM Interiores & Deco, Villa Devoto. “Regalar Deco significa regalar una emoción... Todo eso que decora el hogar, pasa a ser parte de ese hogar y de los que lo habitan”, agregan. 

En su nuevo showroom de Sanabria 4091, se pueden encontrar los complementos ideales para cada uno de los espacios, ya sean de un hogar o del trabajo. “Con nuestras líneas de objetos y deco, baños, cocinas, habitaciones, livings, oficinas, comedores, y hasta los momentos para compartir, tendrán calidez y vida especial”, señalan. 

Cerámica, cristal, metal, tejidos y maderas nobles, todos súper delicados. Iluminación,  mantas, almohadones, alfombras, velas, muebles, sillones, objetos varios, cortinas, toldos, pérgolas, deco de exteriores. Lo que necesites para personalizar tus ambientes, está en LM Interiores & Deco. 

Todas las líneas que encontrarán allí son pensadas y seleccionadas especialmente. “Objetos únicos, diferentes y de excelente calidad, mayormente hechos a mano por artesanos del diseño, a los cuales conocemos y sabemos de la pasión que ponen en cada pieza. Somos defensoras del producto nacional, por el valor agregado que tienen, pero también contamos con objetos importados que aportan las últimas tendencias en diseño Internacional”, agregan en el showroom ubicado en la esquina de Sanabria y Salvador María del Carril. 

Felices de estar en su propio barrio y sentir la calidez de amigos y vecinos con su propuesta, las diseñadoras de LM Interiores & Deco brindan una atención personalizada a sus clientes para encontrar, juntos, las mejores opciones según sea lo que están buscando. “En LM Interiores & Deco trabajamos junto a nuestros clientes para entender cuál es su estilo brindarle el mejor consejo dentro de lo que busca, para que se sientan a gusto en sus espacios, decorándolos con los objetos que los conecten con su interior, que reflejen su personalidad. Este trabajo es maravilloso porque nos permite crear a partir del entendimiento de lo que necesitan y les gusta”

 

LM Interiores & Deco trabaja con Mercado Pago y lanza promociones especiales una vez por mes. 

¡Seguílos en las redes sociales! 


Sanabria 4091 

11 4504 1335 / Whatsapp: 11 4557 7308

IG/FB: lminterioresydeco

contacto@lminterioresydeco.com





 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa