miércoles, 15 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/19/2019
ASUMIERON SU CARGO EL 10 DE DICIEMBRE  
Dos vecinos son flamantes legisladores porteños

Facundo Del Gaiso y Gimena Villafruela son devotenses y juraron días atrás en su cargo de Diputados de la Ciudad.


Gimena Villafruela es Psicóloga recibida en la UBA y Directora General de Recursos Humanos de la Legislatura porteña, Gimena Villafruela nació y vivió toda su vida en el barrio. Fue al  Colegio Misericordia, estudió Psicología en la Universidad de Buenos Aires y realizó un Posgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad de San Andrés. Está casada y es mamá de Beltrán, de 3 años. 

Toda su carrera laboral la desempeñó en el ámbito privado, en distintas compañías multinacionales, con importantes roles en el área de Recursos Humanos. 

En estos últimos años, se desempeñaba como Dir. Gral. de Recursos Humanos de la Legislatura. Desde ese rol, comenzó a involucrarse más activamente en la política hasta que la convocaron para asumir como candidata a Diputada de la Ciudad por el oficialismo. “El PRO es el partido y espacio político con el cual me siento plenamente identificada, no sólo por sus valores sino también por sus convicciones, y la forma de hacer política y de gestionar”, señala. 

 

Facundo Del Gaiso, es Ingeniero, devotense, y está casado con la actual comunera reelecta Carolina Maccione. Auditor de la Ciudad hasta hace pocos días, juró como diputado porteño y compartió en su cuenta de Instagram sus emociones por este logro: 

“Hoy juré como Legislador porteño y comienza así una nueva etapa! Gracias a Elisa Carrió que confió en mí, a mis compañeros y a mi familia quienes siempre me apoyan. Es un honor y un orgullo trabajar para mejorarle la vida a los vecinos de esta hermosa Ciudad”, confesó. 


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa