domingo, 21 de julio de 2019 · Edición 5680
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/11/2019
COMERCIANTES VDP  
Nueva Comisión Directiva

La asociación que representa las actividades comerciales e industriales de Villa del Parque renovó autoridades en marzo.


En una nueva renovación de autoridades, el pasado 21 de marzo se realizó en Villa del Parque la Asamblea de aprobación del balance del año 2018 y la elección de los nuevos 15 miembros de la Comisión Directiva de la Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque. La asociación civil, que cumplió ya más de 60 años desde su fundación, democráticamente eligió una comisión directiva que mantuvo en sus puestos a cuatro de sus dirigentes y renovó la otra parte de los puestos, lista que fue votada por total unanimidad  de votos.

Fue reelecto como presidente, el histórico dirigente Rogelio González, quien ya lleva 25 años al frente de esta entidad. Los cargos quedaron conformados de la siguiente manera: Presidente: Rogelio González, de Tienda Los Españoles. Vicepresidente: Elisabet Piacentini, Contadora, Estudio Contable Piacentini; Secretario: Mariano Los, de Farmacia Daneri; Prosecretaria: Silvia Shocron, de Juguetería Yamanca; Tesorero: Angel Nocito, Ingeniero; Protesorera: Andrea Marta Ruggiero, de Juguetería Malabares; Vocal Titular 1: Fabián Cristian Grillu, de Los Reyes del Pescado; Vocal Titular 2: Julia Valentina Heras, de Dietética Cuenca y Beiró; Vocal Titular 3: Isaac Gabriel Chama, del Comercio textil  Si Le Da; Vocal Titular 4: Marcelo Cassi de vinería Bonarda; Revisores de Cuentas 1: Miguel Saccone, productor de eventos, músico y titular de la Academia de Música Fusión; Revisores de Cuentas 2: Rodolfo González, Productos de Seguros; Vocal Suplente 1: Héctor Escandarán, de Cueros Jockey; Vocal Suplente 2: Carlos Sznajderhaus, profesión Médico, Titular de Centro Medico Helguera; Revisor de cuentas suplente: José Fernández, de Librería Tatu.

Como prioridad, la comisión directiva estará muy alerta por la próxima obra de puesta en valor de las calles Cuenca y Nogoya, arterias comerciales relevantes de la Comuna 11. Sobre el final, todos los presentes, en un cerrado aplauso, estuvieron de acuerdo en que unidos será más fácil avanzar y defender el comercio y el trabajo frente a un panorama tan incierto.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa