miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/30/2019
CENTURY 21  
Un nuevo concepto inmobiliario

Llegó a Villa Devoto la marca más reconocida en el mercado de EEUU, desde hace 19 años.


Con más de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario local y una vasta experiencia en el rubro, el estudio de la Arquitecta y Corredora Inmobiliaria Romina Palopoli se adhirió a la firma internacional Century 21.

“Decidimos reinventarnos y ser parte de este nuevo proyecto, fundamentalmente por la necesidad del cliente moderno que exige de otra manera al profesional inmobiliario. Aquí encontramos la combinación perfecta de nuestra profesión de corredor inmobiliario - y todos los conocimientos que conlleva -, con el servicio de comercialización más eficaz del mercado. Por eso hemos adherido nuestra inmobiliaria a Century 21 ®, la marca más reconocida en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos desde hace 19 años”, señala Romina Palopoli.

En Century 21 Villa Devoto, los profesionales realizan un trabajo personalizado, en el que brindan un informe quincenal del plan de acción determinado.

“Trabajamos en equipo y, desde el momento de la captación de su propiedad, juntos elaboramos un plan adecuado a fin de garantizar el mejor resultado en el menor tiempo posible. Utilizando la tecnología más innovadora para brindarle el mejor Marketing a su medida. Como integrantes de una red global, garantizamos la exposición de la propiedad no sólo en los principales portales nacionales, sino también en nuestro sitio internacional, ampliando así las posibilidades de acelerar los procesos.

En ese sentido ofrecemos nuestra propuesta de valor basada en cubrir las necesidades específicas de cada uno y en la utilización de métricas y análisis comparativos de mercado que nos ayudan a determinar con exactitud el valor de la propiedad y garantizar con mayor rapidez y eficacia la resolución en favor de las partes intervinientes.

Nos sentimos pioneros del cambio y por ello nos sumamos a una red que en nuestro país pretende alcanzar en los próximos años una posición de liderazgo”.


Pedro Moran 5277

11-5466-5627  

contacto@c21rpalopoli.com.ar 

www.century21.com.ar


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa