domingo, 21 de julio de 2019 · Edición 5680
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/12/2019
INSEGURIDAD  
Asalto y toma de rehenes en una joyería de Villa Devoto

Ocurrió el pasado lunes 7 de enero cerca de las 20hs, en una joyería ubicada en Av. Lope de Vega al 3300. Luego de momentos de gran tensión, los delincuentes fueron detenidos gracias al amplio operativo policial desplegado de inmediato. Los vecinos y comerciantes de la zona piden mayor seguridad.


Foto: Twitter

Tres personas vivieron momentos dramáticos cuando un grupo armado de cinco delincuentes ingresó a robar en la joyería "El Cronómetro" de Villa Devoto, ubicada sobre la avenida Lope de Vega al 3300, esquina José Luis Cantilo. 

El hecho ocurrió el pasado lunes 7 de enero, cerca de las 20hs, cuando los cinco asaltantes armados ingresaron al local y redujeron a los dos empleados y a un cliente. Hubo gritos y momentos de suma tensión. Los vecinos alarmados rodearon la zona esperando el accionar del amplio operativo de la Policía de la Ciudad que se desplegó rápidamente. 

Tres de los cinco delincuentes que protagonizaron el frustrado asalto son del partido de Escobar. Se trata de Gonzalo David Flores (22 años), de Maquinista Savio; Cristian Adrián Saravia (23) y Matías Gabriel Cardozo (25), ambos de Belén de Escobar. Según fuentes policiales citadas por diversos medios, Cardozo tendría antecedentes: habría sido autor del robo a una pinturería de la avenida Cabildo al 3500 ocurrido el 15 de agosto de 2018. El quinteto delictivo se completaba con Darío Ezequiel Barrios (23), que tendría un antecedente de 2014 por robo y hurto, y Nahuel Monzón (21), de quienes no trascendieron más datos personales.

Con notable celeridad, personal de la Comisaría Vecinal 10 B y de la Comuna 11 de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar junto con agentes de las fuerzas especiales DOEM y la Brigada Antidisturbios. Finalmente, los delincuentes fueron todos detenidos y los rehenes liberados a salvo.  


Fuentes: La Nación / Clarín 

www.eldiadeescobar.com.ar





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa