domingo, 21 de julio de 2019 · Edición 5680
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/27/2018
AUDI LENKEN  
El coupé más potente y veloz de la marca, fue vendido en Devoto

El Concesionario Oficial de nuestro barrio tuvo el privilegio de vender el nuevo Audi R8 Vegas Yellow, un deportivo que es el summun de la marca.


El Audi R8 Coupé 5.2 FSI V10 Plus Stronic Quattro 610cv es el auto más extremo de la marca de los cuatro anillos. Un vehículo creado para la competición, con un diseño aerodinámico y sistema de tracción total quattro, que sólo necesita 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Se vendió en Lenken Devoto el único R8 Vegas Yellow del país.

Nacido para dominar la ruta

“Tuvimos el privilegio de vender el único R8 V10 Plus de este año 2018 en la Argentina, con la particularidad de que es el único en color amarillo que existe en el país desde que la primera generación de R8 salió a la venta allá por el 2008.

A priori, parece bastante atrevido el color, pero puedo asegurar que este auto no tiene nada que no sea atrevido. Tiene mucho de todo, un diseño espectacular, un equipamiento premium de lujo, pero por sobre todo ese tremendo motor de 10 cilindros en V que eroga 610 caballos de potencia. Todo un súper deportivo que está a la altura y nada tiene que envidiarle a una Ferrari o un Lamborghini, entre otros”, destaca Maximiliano Comini, Gerente Comercial de Audi Lenken.

Con el ADN de Audi

El diseño del nuevo R8 es fiel reflejo de su carácter deportivo. Entre sus principales rasgos distintivos respecto de la anterior generación se encuentran las nuevas ópticas Audi Matrix LED con tecnología láser. Y entre sus muchas señas de identidad destacan las nuevas llantas de 20 pulgadas.

“Este auto realmente tiene un arsenal de tecnología increíble. El motor V10 de 610cv está acompañado de varios asistentes de manejo como una suspensión magnética regulable y dirección dinámica, por ejemplo.

En cuanto a confort, se puede mencionar el tablero virtual de 12.3 pulgadas, sistema de audio Bang & Olufsen 3D, MMI Plus con navegacion + Audi Smartphone Interface con touchpad, climatización automática e inteligente dependiendo de la posición del sol, y mucho más. Las terminaciones y la calidad de materiales son inmejorables”, detallan en el concesionario.

Detalles exclusivos

Ningún otro modelo de Audi es tan potente, rápido o distintivo: “En el nuevo R8 se destacan sus llantas rodado 20" Audi Sport, los frenos cerámicos de alta performance y un exclusivo volante achatado desde donde se manejan algunas funciones como encendido y apagado del motor, cambiar los modos de manejo y variar el sonido del escape, entre otros detalles deportivos”.

Audi Lenken tuvo el privilegio de vender este vehículo soñado a un cliente que vive en el Interior del país: “El afortunado y orgulloso dueño del auto es un cliente de la casa pero no de la zona, sino de la provincia de Córdoba, así que lamentablemente no vamos a tener la suerte de ver seguido por acá a esta “maravilla”. Para nosotros significó todo un privilegio poder comercializar un auto de estas características”.

Con una importante política de descuentos y bonificaciones, Lenken Devoto invita a todos a visitar su showroom, y conocer más en profundidad las distintas opciones de compra muy convenientes que ofrecen en este momento. Tienen más de 50 unidades en stock fisico para entrega inmediata, autos demo para test drive, usados garantizados y el mejor servicio de postventa.


Av. Beiró 3355 / (011) 4505-8666




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa