sábado, 21 de julio de 2018 · Edición 5315
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/23/2018
LLEGA UN CAMPEONATO ÚNICO A NUESTRA ZONA  
#SoyMercurial se jugará en el histórico club Parque

Es el torneo de fútbol 5 que organiza Nike con motivo del lanzamiento del nuevo botín Mercurial 360. Y se jugará en el club que fue cuna de algunos de los mejores futbolistas de nuestro país, y que reabrió el año pasado.


Organizado por la firma Nike, llega a Parque un campeonato de fútbol 5 único. El torneo #SoyMercurial se desarrollará en diferentes etapas: las primeras fases clasificatorias se disputarán el fin de semana del 24 y 25 de marzo y también el 7 de abril. Luego las semifinales, también en Club Parque, serán el 8 de abril. Mientras que los equipos finalistas se enfrentarán el 18 de abril.

El campeonato tendrá un formato de 5 vs 5, y se jugará sobre superficie dura. #SoyMercurial se presenta como un torneo dual gender con su versión para chicos de entre 15 y 25 años y para chicas de entre 18 y 30 años.

El Club Parque, cuna de futbolistas de Selección está ubicado en la calle Marcos Sastre 3268, Villa del Parque. El año pasado reabrió sus puertas tras estar cerrado durante siete años. De su cancha surgieron estrellas del fútbol  argentino como Fernando Redondo, Juan Pablo Sorín, Fernando Gago, Juan Román Riquelme y Federico Insúa pisaron sus baldosas, entre tantos otros cracks que luego brillaron en el fútbol grande del país.

La firma Nike, volverá a hacer vibrar a este histórico club este fin de semana, cuando empiece a rodar la pelota en un torneo que seguramente  será inolvidable.

 

Fuentes: Clarín / Olé 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa