sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/18/2015
TODOS LOS JUEVES  
Novedad: paseo de compras del Banco Patagonia

Los clientes podrán acceder a descuentos y cuotas en locales adheridos de Villa Devoto. La propuesta es una iniciativa del Consejo Comercial local.


Teniendo en cuenta la necesidad de clientes y comercios de ir generando nuevas opciones de promoción en los ejes comerciales de Villa Devoto, el Consejo Comercial y Profesional local comenzó a trabajar con las entidades bancarias de la zona para lograr otorgar beneficios y descuentos en determinados días de la semana.

“Estamos abocados a trabajar intensamente en lograr que los bancos puedan ofrecer en nuestros ejes comerciales (zona casco histórico, Av. San Martín, Beiró y Sanabria)  beneficios puntuales como lo hacen en los shoppings”, comentaron al respecto autoridades de la asociación local. “Para ello debemos conseguir primero que los dueños de los comercios de una misma zona entiendan que deben pensarse como parte de una ‘unidad comercial’ y, no, como suele suceder, a un grupo de locales individuales. Trabajando en unidad se pueden lograr muchas cosas y se pueden mejorar las condiciones competitivas”, aseguran. “Por ello estamos muy contentos en el trabajo que hemos podido lograr con el primer Paseo de Compras que se aplica para los clientes 

El Paseo de Compras de Villa Devoto tiene como objetivo que los clientes del Banco Patagonia obtengan beneficios en los locales cercanos a los lugares donde viven, ampliando la oferta de promociones” asegura Bernardo de la Vega, gerente de la Sucursal de Av. San Martín 6853. “También notificaremos de las novedades y locales adheridos a través de nuestros canales de comunicación, sobre todo selectiva y enfocada principalmente clientes de Villa Devoto y barrios cercanos al mismo” asegura el directivo.

La promoción aplicará todos los días jueves. A los clientes que posean una tarjeta de crédito Classic, se le brindara un descuento del 15%; y para los que tengan una tarjeta de crédito Gold, Platinum o Black el beneficio será del 20%. En ambos casos la compra las pueden hacer hasta 3 cuotas sin interés. Un detalle a tener en cuenta es que también participan de esta acción las tarjetas de débito. 

Con respecto a los descuentos, los comerciantes solo colaboran con el 10% sobre el descuento y del resto de la bonificación se ocupa el Banco.

La entidad también ofrece un beneficio para los comerciantes que deseen acceder a servicios especiales del Patagonia. Para eso se les otorgará una bonificación al 100% durante los primeros 6 meses en paquetes bancarios. Además esto tiene una ventaja adicional porque si se suman como clientes la financiación de las 3 cuotas estará a cargo del Banco. Cuando finalice esta bonificación los comerciantes pueden optar por seguir siendo clientes o simplemente pedir la baja.

Otro dato a tener en cuenta es que si los comerciantes se suman al Paseo de Compras  como clientes del Banco Patagonia sólo van a tener que afrontar un 10% del descuento porque el resto de los costos van a cargo del Banco. Como plus hay que tener en cuenta que la exposición y/o acciones de comunicación también estarán a cargo del Banco.

 

¿Qué locales participan de la promoción?

El Paseo de Compras Villa Devoto del Banco Patagonia comenzó a funcionar a partir de septiembre,  y ya cuenta con más de diez comercios adheridos.  Entre ellos se destacan los locales de la zona de casco histórico, como son los locales de Country (en sus versiones para Mujer y Hombre) y Faro Norte (en la Gran Galería Devoto), Optik Haus (en la Galería Devoto Plaza), Donatella, en Lincoln 3959 y Reina Juliette, en Tinogasta 3180 entre otros.

El listado completo de locales se puede consultar en la página del Banco Patagonia www.bancopatagonia.com.ar, ingresando al buscador de promociones de la barra superior, accediendo a los paseos de la CABA y allí al que corresponde a Villa Devoto. 

“La idea es lograr que se sumen más locales, para ampliar la cantidad de beneficios para nuestros clientes”, asegura el gerente del Banco Patagonia.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa