martes, 30 de septiembre de 2014 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
01/29/2014
CONECTIVIDAD VIAL  
Comienzan los trabajos para el túnel de la avenida San Martín y vías del Urquiza

Tal como se anunciaba, el GCBA dio inicio a los trabajos: ya se pueden ver en la zona los carteles que anuncian el proyecto de la obra y personal de la empresa encargada del túnel ya comenzó a trabajar en los pasos a nivel alternativos que estarán abiertos en Cuenca y Concordia durante todo el procedimiento, que está estimado en unos 15 meses. El túnel proyectado en avenida San Martín se extenderá entre las calles Pareja y Asunción. La inversión estimada para esa obra es de $111.988.843,89.


Tal como anunciamos en Devoto Magazine, ya comenzó la obra que apunta a construir un paso bajo nivel en la intersección de la Avenida San Martín y las vías del FFCC Urquiza.

El túnel proyectado en la avenida se extenderá entre Pareja y Asunción. Según se supo, contará con cuatro carriles, una altura de 5,10 metros y tendrá una estación de bombeo. La inversión estimada es de $111.988.843,89.

Los trabajos tendrán una duración de 15 meses y la empresa encargada de la realización y dirección de obra es Autopistas Urbanas SA (AUSA).

Para poder realizar este importante trabajo, AUSA abrirá momentáneamente dos pasos a nivel alternativos al de Avenida San Martín: uno será en Cuenca,  que entre Asunción y José Cubas tendrá sentido único de circulación hacia el noroeste. El otro estará en Concordia, que entre Habana y Pedro Morán cambiará de sentido de circulación hacia el sudeste.

Tal como se puede apreciar en la zona, ya están colocados los carteles que notifican sobre la obra. Además, personal de la empresa se encontraba esta mañana comenzando a abrir los pasos a nivel alternativos.

Este trabajo se da en el marco del plan del Gobierno porteño para mejorar la conectividad vial en la Ciudad. Este tipo de trabajos se hace necesario en zonas como los barrios de Villa Devoto y Villa del Parque, debido a la cercanía entre las vías de los trenes de las líneas Urquiza y San Martín, que hacen que el tránsito se acumule y se convierta en un problema para la zona.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa