miércoles, 03 de septiembre de 2014 · Edición 3898
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
01/23/2012
Testimonio de una vecina  
Continúan los cortes de luz en Devoto y Villa del Parque

Martha Duhalde, de Segurola y José Pedro Varela, hizo llegar su queja a Devoto Magazine, dado que hace cuatro días que no tiene energía eléctrica. “Es desesperante”, relata.

Con la ola de calor y las altas temperaturas en la Ciudad, los vecinos de Devoto y Villa del Parque vienen sufriendo cortes de energía eléctrica desde hace días. Sin embargo, a pesar de las protestas y las largas colas en la sede que Edesur tiene en Av. Chivilcoy 3451, por hora no hay una solución definitiva para el problema.

En algunas zonas denunciaron un corte total desde el miércoles a la noche. Esto se suma al que ya habían tenido la semana anterior, cuando hubo un corte del servicio por 72 horas.

Martha Duhalde, vecina de Devoto, acercó su reclamo a Devoto Magazine, dado que asegura que no obtiene ni respuestas oficiales ni una solución. “Estoy sin luz desde hace cuatro días. Otras vez. Nadie nos da explicaciones”, se indigna.

“Ni en la empresa Edesur nos responde telefónicamente, por eso se están realizando cortes de calles, quema de neumáticos y hasta batucadas”, explica la mujer.

Y se preocupa: “nadie se hace eco, es desesperante, con las altas temperaturas tenemos que tirar los alimentos a la basura, no tenemos medios para comunicarnos”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa