Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  sábado, 20 de diciembre de 2014

 
 
Últimas Noticias
03/16/2012
Retoman la campaña antigraffiti en todas las comunas porteñas

En los últimos días, el GCBA continuó con las tareas de limpieza en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un plan iniciado a fines de 2010.


Siguiendo el plan de reparar y limpiar las fachadas afectadas por los graffitis en todas las comunas de la Ciudad, la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana retomó en los últimos días la campaña antigraffiti y antipegatina iniciada a fines de 2010.

De esa manera, la cuadrilla operativa se acercó a la Comuna 11, donde trabajó en la Escuela Nº 5, D.E. 17, ubicada en Nogoyá 2557. También continuó con su trabajo en la Comuna 5, con el objetivo de recuperar las paredes de la Plaza Boedo; en el límite de Almagro y Caballito se ocupó del aspecto de los frentes de la esquina de Avenida Rivadavia y Avenida La Plata; trabajó en la Comuna 13 en la fachada del Museo Larreta, en el barrio de Belgrano; y recuperó el frente de la Escuela Normal Nº 1 del barrio de Recoleta, perteneciente a la Comuna 2.

Además, la cuadrilla trabajó en la Comuna 1, donde recuperó la pared que bordea el monumento de la Plazoleta Carlos Pellegrini; concluyó con la pintada del paredón ubicado en la esquina de Paseo Colón y Brasil, y trabajó en el cartel informativo de la Plaza San Martín. Dentro de la Comuna 6, realizó la colocación y reparación del cartel del Hospital Durand, dando lugar a una segunda etapa en la que concluirá con las tareas de pintura.

Desde su inicio y hasta el momento, la cuadrilla ha realizado trabajos en los barrios de Balvanera, Almagro, Boedo, Caballito, San Cristóbal, Retiro, Constitución, San Telmo, San Nicolás, Montserrat, Villa Devoto, Chacarita, Villa del Parque, Floresta, Villa Devoto y Villa Santa Rita.

Estas unidades antigraffitis conformadas por las cuadrillas operativas del Gobierno de la Ciudad, continuarán durante el año detectando, reparando y limpiando las comunas.

El secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, señaló que “la campaña ya cubrió un gran porcentaje de barrios, cumpliendo con las inquietudes y brindando respuestas a las necesidades de los vecinos. Esto nos impulsa a seguir en este sentido”.

Fuente: www.andigital.com.ar





 

 

 

 


 
 
VETERINARIA
Proteger a los perros del calor
.
RANCHO IN
Cena degustación de Navidad y Fin de Año
.
ALMORAIMA
Tratamientos de última tecnología
.
SOCIEDAD FRIULANA BUENOS AIRES
Actividades y encuentros culturales
.
CIUDAD
Denuncian un llamado a licitación por parte de la Jefatura de Gabinete
.
Concurso fotográfico
Buenos Aires Hoy:Esquinas de Mi Ciudad
.
SABADO 13
Fiesta de fin de año de la Comuna 11
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa