Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  lunes, 23 de julio de 2018

 
 
11/23/2010
Feria Navideña en Casa de la Villa

La entrada al evento es gratuita. El mismo contar con artesanas, manualidades, bijouterie, diseño, decoración y regalería.


Horarios: Jueves 9, de 17 a 21 horas; viernes 10 y sbado 11, de 17 a 22; y domingo 12, de 11 a 21. Adems de los expositores habr actividades.

Para cerrar el año a puro regalo y solidaridad,Casa de la Villa organiza una nueva edición de su ya tradicional Feria Navideña.En esta oportunidad será a beneficio delcomedor “Juntos somos más” del barrioLa Paternal, y se realizará los días jueves9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 dediciembre en Gualeguaychú 4104.El evento, de entrada gratuita, contarácon artesanías, manualidades, bijouterie,diseño, decoración y regalería. Las diferentespropuestas estarán exhibidas en 36stands, de distintas medidas y ubicaciones,situados en las dos plantas de la casa. Alser de carácter solidario, quienes lo deseen podrán acercar pañales para chicos y adultos,alimentos no perecederos y artículos delimpieza (papel higiénico, jabón, etc.).Con respecto al cronograma de la feria,la cual se realiza anualmente desde 1994,cabe destacar los horarios de cada jornada:el jueves 9 se realizará de 17 a 21; el viernes10 y sábado 11 se encontrará abierta de17 a 22; y, finalmente, el domingo 12, se podrá disfrutar de la misma desde las 11de la mañana hasta las 21.Además de los productos exhibidos, ya diferencia de los últimos dos años, en esta ocasión cada día tendrá una actividad especial. Durante los días 9 y 10 se llevarána cabo clases abiertas de distintas técnicasa cargo de los expositores; el 11 se presentará un show musical; y el 12 habrá Teatro Infantil de la mano del grupo “Abrecocos”,ideal para cerrar el evento mientras se comparte un domingo en familia.Por otra parte, y para que la estadía sea lo más confortable posible, estará disponible la Maison de Thé, un espacio en el cual los presentes podrán degustar distintas exquisiteces del catering de la empresa.La Casa de la Villa es, sindudas, un sitio especial,único y tradicional en elbarrio de Villa Devoto. Suimponente construcción yfachada, su estratégica ubicación en pleno corazón del barrio y su valor histórico(fue la casa del Gerente General del ferrocarril SanMartín y cuenta con el primer ascensor instalado en el barrio) le otorgan un tinte particular.Quienes estén interesados en recibir mayor información al respecto pueden comunicarse a través de los siguientes canales: por e-mail al expo@casadelavilla.com.ar, telefónicamente al 4501-7846, por la cuenta de Casa de la Villa en Facebook, a través de su página web, www.casadelavilla.com.ar, o bien acercarse a Gualeguaychú4104.

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
COLEGIO CARDENAL COPELLO
80 años de compromiso y excelencia académica
.
DE LA IDEA AL PROYECTO
Nuevo concurso para jóvenes
.
COMPAÑÍA DE JUGUETES
Una boutique de juguetes
.
OZONOTERAPIA
Una cura para la fatiga crónica
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa