Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  lunes, 23 de julio de 2018

 
 
10/14/2010
Todo para disfrutar Halloween

Con 7 años de trayectoria Luna de Papel tiene los productos para cada evento


El local de la Gran Galera Devoto cuenta con adornos, disfraces y accesorios tpicos como las tradicionales calabazas, entre otros

Con 7 años de trayectoria y ubicada en la Gran Galería Devoto, Luna de Papel, casa de cotillón, tortas y distintos productos necesarios para la realización de eventos, es en su rubro un referente zonal y de dicho centro comercial.


En esta oportunidad, y como ya es su costumbre, el local ofrece variedad y calidad de elementos para conmemorar Halloween, fiesta que se celebrar el domingo 31 de octubre. Para dicha ocasión, los clientes pueden optar por adornos, disfraces y accesorios típicos, como las tradicionales calabazas, representadas en varios artículos como carameleras, sombreros, vinchas con luces, máscaras, linternas, guirnaldas, anteojos y disfraces de todo tipo, entre otras opciones.


Por otra parte, el comercio de Villa Devoto continúa ofreciendo una amplia propuesta en cotillón, tortas artesanales y postres, souvenirs, cupcakes, así como también asesoramiento y armado de eventos y decoración con globos. Cabe destacar, además, que durante el mes de noviembre ya estará preparada la vidriera alusiva a las festividades de fin de año.


Con respecto a la oferta repostera del local, vale subrayar que tanto las tortas, los postres como los cupcakes son preparados con materia prima de primera calidad y en base al pedido y preferencia de cada persona. Lo mismo sucede con los souvenirs −entre los que se encuentran canastitas con golosinas para los cumpleaños infantiles, estatuillas de porcelana fría, chupetines de chocolate, entre otros−, los cuales se amoldan a las necesidades del cliente y de la fiesta en cuestión.


La organización de cualquier evento requiere de tiempo y dedicación. En los mismos se utilizan diversidad de servicios y es necesario controlar el buen funcionamiento general, así como también cuidar los pequeños detalles para hacer que sea único y que cumpla con los objetivos deseados. Por dichos motivos, la esencia de Luna de Papel implica brindarle al público todo lo necesario para poder llevar a cabo distintos tipos de celebraciones, buscando que cada una resulte inolvidable. Para más información acerca del servicio y los productos del local, ingresar al sitio web www.lunadepapelweb.com.ar.


 


Luna de Papel


Gran Galería Devoto. Local 55


Asunción 4183


4501-6621


lunadepapel@arnet.com.ar

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
COLEGIO CARDENAL COPELLO
80 años de compromiso y excelencia académica
.
DE LA IDEA AL PROYECTO
Nuevo concurso para jóvenes
.
COMPAÑÍA DE JUGUETES
Una boutique de juguetes
.
OZONOTERAPIA
Una cura para la fatiga crónica
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa