La llegada del tiempo lindo con la primavera y la proximidad del verano ameritan disfrutar de un agradable momento al aire libre. En materia gastronómica y a 90 días de su inauguración en Villa Devoto, lo cual implicó la llegada a Argentina del café gourmet por excelencia, Caffé del Doge incorpora para dicha época del año su sector vereda, compuesto por mesas, sillas y sombrillones de 2x2 metros, al mejor estilo veneciano.
Ubicado en Asunción 4199, esquina Gualeguaychú, frente a la estación del Ferrocarril General San Martín, tiene como distinción el típico sabor italiano de su café y el arte latte del mismo. Esto último se refiere a los diseños creados en la superficie de los cafés expressos, manipulando el flujo de la leche desde un jarro o con un instrumento. Pero, además, en el primer local de la firma en el país, los clientes pueden deleitarse con las cuatro comidas diarias, debido a que es posible desayunar, almorzar, merendar y cenar en el lugar. Dentro de su oferta se destacan: sándwiches, tartas, distintas ensaladas y variedades de panes, como ciabatta, roll, panini y bagette, entre otros.
Continuando con el servicio acorde a la época primaveral y de verano, el comercio ofrece dos tentadoras propuestas para acompañar las buenas condiciones climáticas. Por un lado, cafés fríos, helado con baño de café y frappé con helado. Y por el otro, la combinación perfecta entre un porrón de cerveza y el acompañamiento de cazuelas con focaccia, pan de queso y otras delicatessen saladas.
Cuando recién han transcurrido tres meses de su arribo a Argentina, Caffé del Doge Villa Devoto ha generado una gran repercusión en la gente de la zona. La aceptación y la muy buena respuesta del público local se deben a la excelente administración de Rubén Teres, la cordial y profesional atención del equipo de baristas y camareros y ese toque distintivo del café gourmet por excelencia.
Caffé del Doge
Asunción 4199, esq. Gualeguaychú
www.caffedeldoge.com.ar