Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  lunes, 27 de abril de 2015

 
 
10/14/2010
Inaugura el sector vereda

Ideal para disfrutar al aire libre con la llegada de la primavera y la proximidad del verano


En el local es posible disfrutar de las cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena

La llegada del tiempo lindo con la primavera y la proximidad del verano ameritan disfrutar de un agradable momento al aire libre. En materia gastronómica y a 90 días de su inauguración en Villa Devoto, lo cual implicó la llegada a Argentina del café gourmet por excelencia, Caffé del Doge incorpora para dicha época del año su sector vereda, compuesto por mesas, sillas y sombrillones de 2x2 metros, al mejor estilo veneciano.


Ubicado en Asunción 4199, esquina Gualeguaychú, frente a la estación del Ferrocarril General San Martín, tiene como distinción el típico sabor italiano de su café y el arte latte del mismo. Esto último se refiere a los diseños creados en la superficie de los cafés expressos, manipulando el flujo de la leche desde un jarro o con un instrumento. Pero, además, en el primer local de la firma en el país, los clientes pueden deleitarse con las cuatro comidas diarias, debido a que es posible desayunar, almorzar, merendar y cenar en el lugar. Dentro de su oferta se destacan: sándwiches, tartas, distintas ensaladas y variedades de panes, como ciabatta, roll, panini y bagette, entre otros.


Continuando con el servicio acorde a la época primaveral y de verano, el comercio ofrece dos tentadoras propuestas para acompañar las buenas condiciones climáticas. Por un lado, cafés fríos, helado con baño de café y frappé con helado. Y por el otro, la combinación perfecta entre un porrón de cerveza y el acompañamiento de cazuelas con focaccia, pan de queso y otras delicatessen saladas.


Cuando recién han transcurrido tres meses de su arribo a Argentina, Caffé del Doge Villa Devoto ha generado una gran repercusión en la gente de la zona. La aceptación y la muy buena respuesta del público local se deben a la excelente administración de Rubén Teres, la cordial y profesional atención del equipo de baristas y camareros y ese toque distintivo del café gourmet por excelencia.


 


Caffé del Doge


Asunción 4199, esq. Gualeguaychú


www.caffedeldoge.com.ar 

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
ELECCIONES 2015
Ya están definidos los candidatos comunales para las PASO de abril
.
Gimena Boero
Taller de Pintura para niños y adultos
.
CIUDAD
Elecciones porteñas: el padrón provisorio ya está a disposición
.
ALERTA POR LLAMADOS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA
Seguridad: preocupación por los secuestros virtuales
.
ENTREVISTA
Un vecino emblemático de Villa Devoto
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa