Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  domingo, 18 de noviembre de 2018

 
 
09/09/2010
Fiestas inolvidables

El salón Día y Noche, ubicado en Mosconi al 2900, brinda un servicio de catering propio con variadas opciones


El lugar ofrece diferentes propuestas según el tipo de acontecimiento por realizar.

En el momento de celebrar, son muchos los interrogantes que surgen y eso dificulta aún más la tarea de elegir el lugar adecuado. Fue por eso que la Productora Integral de Eventos 5-ideas, de la mano de la experiencia y un lugar apropiado, reabrió las puertas de Día y Noche Bs. As.


  Tanto para realizar eventos nocturnos como diurnos, la empresa ofrece distintas alternativas en un mismo salón con capacidad de hasta 140 personas, para realizar fiestas como casamientos, 15 años, bautismos o simplemente un encuentro entre amigos. Asimismo, tiene un enfoque destinado al nicho empresarial, en lo que respecta a presentación de productos, conferencias, fiestas de fin de año, entre otras.


  Día y Noche, reinaugurado hace ya casi dos años, cuenta con servicios All Inclusive, que proporcionan al cliente la seguridad de tener todo dentro de un mismo paquete, sin necesidad de contratar adicionales. Asimismo, son los dueños quienes se encargan de diagramar servicios a medida, para aquellos que deseen un marco de originalidad en su fiesta.


  Más allá de la ambientación y puesta a punto del salón, se brinda un servicio de catering propio, donde se preparan opciones gastronómicas acordes al evento y a las preferencias del cliente. Al mismo tiempo, se cuenta con un DJ encargado de musicalizar e iluminar el evento.


  Día y Noche cuenta con todas las herramientas necesarias para la realización de cualquier evento.


  Basándose en la premisa de que cada fiesta tiene su particularidad, la empresa se interesa en entrevistarse con los homenajeados en varias oportunidades, de manera que todo salga según las expectativas de cada cliente, logrando así una plena satisfacción.


  Si usted lo desea, 5-ideas también ofrece la posibilidad de contratar su estudio de fotografía o cualquier otro servicio extra que necesite, como barra de tragos, shows, cotillón, entre otras.


  Ahora realizar una celebración no será un asunto desgastante, ya que esta opción le permitirá delegar cada detalle en profesionales y asegurarse que el evento sea tal cual lo soñó.


 


Salón Día y Noche Buenos Aires


www.diaynochebsas.com.ar


Mosconi 2966


4571-9052

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
HOMENAJE: EL 26 DE NOVIEMBRE TODOS CON TITO
La Calesita de Devoto celebra 80 años con un show de Adriana
.
TRÁNSITO Y MOVILIDAD EN LA COMUNA
Inauguraron el paso bajo nivel de la avenida Nazca
.
SOCIEDAD FRIULANA
Muestra de esculturas en Villa Devoto
.
VILLA DEVOTO SCHOOL
“Política y Economía, de aquí en más”
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa