Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  domingo, 23 de septiembre de 2018

 
 
09/09/2010
Catering para eventos, una nueva propuesta

A los tradicionales productos artesanales, la empresa familiar le suma otro servicio para sus clientes


El servicio incluye comida, armado de las mesas, men de alta calidad y arreglos florales

  Procurar una prestación orientada y dedicada a lograr la satisfacción de los clientes es el objetivo principal de Picadas Buenos Aires, una empresa que surge de una familia experta en fiambres. Por tal motivo, además de las tradicionales picadas elaboradas con productos de Quesería de Mí, la firma ha incorporado el servicio de catering para eventos, el cual incluye varios servicios, entre los que se encuentran la comida, el armado de las mesas, tres variedades de menús de alta calidad y arreglos florales.


  Con respecto a la preparación de las tablas, cabe resaltar que éstas se realizan con el máximo esmero y cuidando siempre cada detalle en particular. Dentro de la gran variedad de las picadas artesanales, cada cliente puede optar por Abasto, Boedo, Recoleta, La Boca, Palermo, Porteña y San Telmo, entre otras.


  Por otra parte, con el aval de sus 23 años de experiencia, Picadas Buenos Aires ha ido incorporando a sus tradicionales productos obsequios originales, para ofrecer de esta manera otras alternativas de igual excelencia. En este aspecto se destacan: “Bandeja de Campo”, “Bandeja de Mimbre”, “Canasta” y “Carreta”. Dichas propuestas son ideales para compartir e incluyen variantes para todos los gustos y distintas situaciones económicas. También, quien lo desee, podrá adicionarle una bebida a elección.


  Continuando con las novedades, durante los próximos meses, el público podrá disfrutar de importantes y accesibles promociones, dentro de las que se encuentran las siguientes combinaciones: picadas + cazuela; picada + tartillas y picada + pizzetas.


  Para que existan buenos momentos, en primera instancia es necesario buscarlos. La picada puede ser la excusa para una reunión, y también el camino para crear vínculos. 


  Horario de atención: Lunes a sábados, de 10.30 a 12.30 y de 18 a 20.30. Para mayor información comunicarse con la empresa. Quienes deseen interiorizarse sobre sus servicios, pueden visitar el sitio web www.picadasbuenosaires.com.ar.


 


Picadas Buenos Aires


4566-3635 / 4639-2921


Álvarez Jonte 4636


 

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
INST. AMOS COMENIO
Nuevo abordaje de las Ciencias Naturales
.
ESTUDIO MMCV
Nuevo proyecto en el corazón del barrio
.
EL DESTINO
Un aplauso para el asador
.
FEDRA ZAPATERÍA
Nueva línea ultraliviana
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa