Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  lunes, 23 de julio de 2018

 
 
09/09/2010
Placer, aroma y sabor

A cualquier persona le ha pasado más de una vez comer algo y disfrutarlo tanto, al punto de recordarlo para siempre.


Busco que la gente sienta una experiencia sensorial placentera y que perdure en su memoria, comenta Fabiana Miron

  Esa es la premisa de Sabaiunica, un emprendimiento de tortas artesanales que, bajo el concepto del equilibrio entre lo lindo y agradable, y el sabor y el aroma, brinda una propuesta única en Villa Devoto y alrededores.


  “Busco que al probar mis productos la gente sienta una experiencia sensorial placentera y que la misma perdure en su memoria”, comenta Fabiana Miron, cocinera egresada de la escuela The BUE Trainers −Centro de Formación Profesional en Gastronomía−, especialista en pastelería, con 10 años de experiencia y encargada del proyecto nacido a fines de 2009.


  El servicio consta de repostería avanzada, fórmula compuesta por técnicas modernas, decoración de vanguardia −fina y delicada−, exquisito sabor, producción sumamente casera, productos frescos y de primera calidad y, un punto muy importante, que la preparación de las tortas se lleva a cabo una vez realizado el pedido, y no con anterioridad. Cabe resaltar que la prestación dispone de entrega a domicilio.


  Acerca de su estilo, Fabiana Miron señala que: “combino mousses aireadas con texturas crocantes”. Dentro de sus propuestas se destacan: torta Sabaiunica (Mousse de sabayon con prainé de almendras sobre biscuit de chocolate); torta de mousse de chocolate, de banana, de lima y de chocolate blanco y frutos rojos; semifreddo de dulce de leche sobre daquoise de coco; tarta de coco y dulce de leche; budín hamburgués; torta de brownie con dulce de leche y torta de mis hijos. Esta última es un bizcochuelo de chocolate relleno de dulce de leche, bañado en chocolate y rodeado con habanitos


  Con los avales de la experiencia, la calidad, la decoración y las técnicas modernas, Sabaiunica es una propuesta tentadora, la cual, a base de sabor, aroma y estética, produce en cada persona una sensación única.


 


 


Sabaiunica


153-394-7648


fabianamiron@hotmail.com 


facebook sabaiunica

La tentación de comer algo distinto
 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
COLEGIO CARDENAL COPELLO
80 años de compromiso y excelencia académica
.
DE LA IDEA AL PROYECTO
Nuevo concurso para jóvenes
.
COMPAÑÍA DE JUGUETES
Una boutique de juguetes
.
OZONOTERAPIA
Una cura para la fatiga crónica
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa