Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  sábado, 25 de octubre de 2014

 
 
12/16/2009
Exquisitas especialidades

Para las fiestas el local dispone de cortes tradicionales y una gran variedad de especialidades.


Carré, colita rellena, lengua a la vinagreta y lechón, algunas de las variantes


 



Carnicería y Granja Fredy despide el año junto a sus clientes. Apoyado en su extensa trayectoria en el rubro, la atención al público, la limpieza y la excelente calidad de sus productos ofrece en esta ocasión distintas opciones y especialidades para las próximas fiestas.



Y además anuncia la apertura de una parrilla-restaurante en Puerto Madero. Por el lado de los cortes tradicionales, los cuales deben ser encargados con anticipación, se destacan lechón, cordero, chivito, cochinillo, asado, vacío, matambre, colita, peceto, pavita sadia, pechito, bondiola y costillares especiales marcados.



Por otra parte, para disfrutar en familia y con amigos en la mesa de navidad y año nuevo, Fredy cuenta con una exquisita variedad de especialidades: supremas rellenas, lengua a la vinagreta, carrés (relleno y agridulce), lechón y cochinillo cocinados a la parrilla, riñoncitos a la provenzal, mollejas al verdeo, matambres de pollo y carne listos para cocinar y colita rellena.



Con respecto a la apertura de la parrillarestaurante, cabe señalar que la misma, situada en Alicia M. de Justo 1789 en la zona de Puerto Madero, se ha inaugurado el 23 de noviembre. Esta se suma a los locales de la cadena: Rodríguez Peña 1623 (Santos Lugares) Rodríguez Peña 1678 (S. Lugares) y Lincoln y Vallejos (Devoto).



Haciendo hincapié en sus servicios, vale mencionar que se brinda entrega a domicilio y pedidos por correo electrónico a carniceriafredy@ live.com.ar (con 24 horas de anticipación). Dentro de sus pilares cumple un rol clave la calidad de la mercadería con la que se trabaja. La misma es de primer nivel debido a que se compra en pie, es decir que la elección del ganado queda en manos del dueño.



Con grandes novedades, exquisiteces especialmente preparadas para las fiestas y con el servicio y la calidad de siempre, Fredy despide el año y comparte dicha ocasión con sus clientes.



 



Carnicería y Granja Fredy

Villa Devoto. 4503-3333 y 4504-6797. Lincoln y Vallejos.

Santos Lugares. 4712-4683 y 4712-7959.

Rodríguez Peña 1623.


 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
ESTILO DISEÑO
Nueva edición de la feria
.
COALICIÓN CÍVICA
Encuentro con Mariana Zuvic en la Comuna 11
.
EL MUNDIAL EN DEVOTO
Misión Plaza
.
TRÁNSITO
Habrá marchas y cortes de ruta en todo el país
.
LEGISLATURA
Juraron los nuevos Subsecretarios
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa