Suscripción Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  domingo, 18 de noviembre de 2018

VIDEOS
 Deportes
10/11/2016
Brilla el equipo parquense

La delegación de nadadores del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque se destacó en el VIII Torneo de San Luis.


En las soñadas tierras puntanas, se realizó en septiembre pasado la octava edición del tradicional Torneo Abierto de San Luis, organizado por el Complejo Deportivo Área Club, de la capital puntana y fiscalizado por la CADDARA. Fue una de las ediciones más destacadas realizadas hasta el momento, ya que del evento participaron 23 instituciones nacionales y 419 nadadores que pelearon brazada a brazada durante todo el desarrollo de las competencias.


Participaron gran cantidad de provincias, como Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén, La Pampa y también clubes representantes de la Ciudad de Buenos Aires.


La delegación parquense del G.E.V.P. estuvo integrada por: Mora López, Valentina Polo, Abril Bianucci, Pedro Varetto, Lara Otero Orejas, Lautaro Borzani, Bárbara Ledesma, Franco González, Juan Pablo Zapaia, Facundo Vuoso, Francisco Ferrari, Faustino Escudero y Sofía Pereira. Acompañanron Pablo Varetto y Jose Ferrari, y los entrenadores Prof. Laura Orejas y Lic. Eric Gandolfo. En nuestro equipo, Faustino Escudero representó los colores de G.E.V.P.


Nuestros deportistas tuvieron una actuación superlativa a lo largo de todo el torneo. Los nadadores que fueron medallistas en Parque fueron los siguientes: Mora López, Valentina Polo, Abril Bianucci, Pedro Varetto, Lara Otero Orejas, Lautaro Borzani, Bárbara Ledesma, Franco González, Facundo Vuoso, Francisco Ferrari, Faustino Escudero y Sofía Pereira. Cosecharon gran cantidad de podios y de medallas a lo largo de todas las competencias.


A su vez, la posta de G.E.V.P., que estuvo integrada por Faustino Escudero, Sofía Pereira, Bárbara Ledesma y Francisco Ferrari y que participó en la 4 x 100 mts. libre mixta, se consagró SUBCAMPEONA.


El viaje continuó con una hermosa excursión que recorrió los siguientes puntos turísticos: la ciudad de La Punta (el Cabildo y el Set de Cine), Potrero de los Funes, Monumento Las Chacras y un City Tour por la Ciudad de San Luis.


Los chicos disfrutaron muchísimo del viaje, realizaron muy buenos registros de tiempos, obtuvieron gran cantidad de medallas y a su vez, se dieron el gran gusto de conocer parte de la bellísima Provincia de San Luis. 


 

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
HOMENAJE: EL 26 DE NOVIEMBRE TODOS CON TITO
La Calesita de Devoto celebra 80 años con un show de Adriana
.
TRÁNSITO Y MOVILIDAD EN LA COMUNA
Inauguraron el paso bajo nivel de la avenida Nazca
.
SOCIEDAD FRIULANA
Muestra de esculturas en Villa Devoto
.
VILLA DEVOTO SCHOOL
“Política y Economía, de aquí en más”
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa