Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  sábado, 23 de febrero de 2019

 
 
Últimas Noticias
10/14/2010
Originalidad y tendencia

Con una propuesta diferente, moderna y accesible, el local ofrece lo último en indumentaria juvenil para la primavera-verano


Esta temporada se usarán colores vivos como coral, aguamarina y vizón, así como también, telas en estampados floreados, rayados y marineros

Con una propuesta tan original como divertida, Agarrate Catalina recibe la nueva temporada con lo último en tendencias. En cuanto a los colores, los que más se van a usar son el blanco, el aguamarina, el coral, el gris perla, el vizón, el gris melange y, por supuesto, el ya instalado negro, que es aplicable a cualquier temporada.


Algo a destacar en esta nueva colección son las estampas, entre las que serán furor el rayado, los modelos marineros, los floreados en colores vivos y el devorée, que es un gastado sobre la misma tela.


La prenda protagonista a la que apuesta la marca en esta temporada son los vestidos en modelos tanto cortos, como largos, así como también los remerones, que se pueden usar inclusive como vestidos. Además, seguirá instalada la moda de las remeras cortitas, las musculosas amplias y largas, las blusas y las camisolas.


Y, como todos los años, también estarán en auge las polleras y shorts, tanto de jean como de otras texturas. Otra novedad, será el modelo batik en las prendas de jean y en los colores claros, como celeste, blanco, gris y rojo.


Además, continúan en liquidación algunas de las prendas de la temporada de invierno, como abrigos, saquitos y remeras, que bien pueden ser usadas en esta temporada, en la que todavía quedan algunos días frescos.


Para terminar de completar la propuesta, en el local se ofrecerán algunas ojotas de cuero y los ya instalados zuecos bajos o altos.


El horario de atención es de lunes a sábado, de 10 a 20.30.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito.


Galería Devoto, local 36 (Fernández de Enciso 3964).


4504-3238


www.facebook.com/agarratecatalinadevoto

 
 
 
CASA NACIONAL DEL FUTURO
Ya comenzaron las “Olimpíadas de verano”
.
ENTRETENIMIENTO
Vamos las Plazas, diversión al aire libre
.
ALTA COCINA EN DEVOTO
Delicias que tientan paladares exigentes
.
ELECCIONES COMUNALES
Juego de Tronos en la Comuna 11
.
CARLOS GUZZINI, PRESIDENTE DE LA JUNTA COMUNAL 11
“No estoy conforme con el proceso de descentralización”
.
RECLAMO DE LA JUNTA DE ESTUDIOS HISTÓRICOS
Sigue incumplida la ley de las plazoletas
.
NUEVA PIZZERÍA EN DEVOTO
¿Ya fuíste a 1908 Pizza & Birra?
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa