Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  lunes, 23 de abril de 2018

 
 
Últimas Noticias
10/13/2009
Actualizad y futuro del mercado inmobiliario

La empresa analiza la situación, presenta sus proyectos y recalca la importancia de realizar inversiones.


“La vivienda es el bien de uso más preciado de una persona”, sostienen.

 

¿Cuál es el estado actual del mercado inmobiliario?

En relación a los nuevos emprendimientos hubo una depuración producto, entre otros factores, de márgenes más chicos y un mercado más selectivo. Hoy el comprador busca seguridad.

Cabe destacar que los precios no descendieron, y hasta en determinados casos, crecieron, especialmente en inmuebles destinados a obtener una renta.

Los inmuebles usados se han sectorizado bastante. Muchas familias postergaron sus proyectos de cambio esperando mejoras económicas. Por su parte, los propietarios defienden el precio pero facilitan la entrada de desarrolladores, ya sea cobrando en metros o participando del emprendimiento.

¿Cuáles son las perspectivas?

En los próximos 90 días la creciente demanda de emprendimientos nuevos e inmuebles usados va a ser destacable ya que venimos de una postergación de 16 meses de decisiones de compra y hay razones objetivas para concretar operaciones. 

Una variante que va a seguir creciendo es poner el inmueble en alquiler ya que genera rentabilidades en el orden del 7% anual y con cero riesgos de capital. La demanda de alquileres sigue firme y en aumento, y a su vez la oferta no llega a cubrir esta demanda. Este último es uno de los motivos por los que no hubo un retroceso importante en los valores locativos. Este contexto impulsará aún más la oferta de unidades para inversores que quieren una renta.

¿Por qué debe invertirse en propiedades?

La vivienda es el bien de uso más preciado. Lo que se necesita es gente que recupere sus sueños y sienta el impulso de mejorar.

En lo que respecta a inversores que buscan rentabilidad y seguridad para sus ahorros, los inmuebles siguen siendo la mejor opción, tanto los consignados a una renta locativa como los destinados a incrementar el capital, teniendo este último beneficios entre el 20% y 30% anuales, lo cual lo convierte en un recurso para salvar la inflación y en una de las mejores opciones con excelentes rendimientos. Es momento de empezar a ver buenas inversiones inmobiliarias.

¿Qué está haciendo SegurBA actualmente?

Recientemente entregamos los edificios de Tinogasta 4529 y Simbrón 4469. Además, la obra de Jonte 5365 estará lista para enero del 2010 y la de Simbrón 4840 para mediados del año próximo. En un par de semanas ofreceremos un nuevo proyecto y tenemos intención para fines de año de concretar otro más.

La inmobiliaria está en un proceso de buen crecimiento, siempre con el objetivo de brindar servicios personalizados, directos, con un criterio realista y adecuado a las necesidades de los clientes. Actualmente muchos vecinos nos contactan para actualizar el valor de su propiedad, a su vez para que los asesoremos y así poder tomar una correcta decisión, para esto es inevitable ser muy realista y equilibrado con los valores que se pasan.  

 

SegurBA Propiedades

Desaguadero3421 Villa Devoto
4648-3239
info@segurba.com.ar
www.segurba.com.ar 






 

 

 

 


 
 
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
COLEGIO CARDENAL COPELLO
80 años de compromiso y excelencia académica
.
INST. JUAN O. HALL
Floricultura y Jardinería en Villa Devoto
.
CICHELLO NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Una empresa familiar al servicio del vecino
.
MESOTERAPIA CAPILAR
Tratamiento contra la caída del cabello
.
ESTE FIN DE SEMANA
Campaña de vacunación antirrábica en nuestra zona
.
PASTAS DEVOTO
Calidad a un excelente precio
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa