Edición octubre 2006
Info zonal
Política
Deportes
Seguridad
Empresas y servicios
Moda y belleza
Magazine gourmet
Automotores
Notas
Eventos
Idiomas
Arte
Música
Guía de actividades
Uniformes
Novedades
Notas
Psicología
Homeopatía
Optica y oftal.
Geriatría
Odontología
Terapias alternativas
Novedades
Guía Comercial
Datos Utiles
Guía de actividades
Magazine Gourmet
Empresas y Servicios
Profesionales
Encuestas
Noticias | Magazine gourmet | nota
Vinos, cursos y revista
Actividades en la Vinoteca Devoto  


La Vinoteca Devoto en sus dos locales, tanto en el 2do. Nivel del Shopping Devoto como en su local de Baigorria 4612, le brinda a sus clientes, además de la venta de vinos, licores y otras bebidas con una amplia variedad de etiquetas, la posibilidad de tomar cursos de cata y participar de interesantes degustaciones.  


 

 


 


La Vinoteca Devoto en sus dos locales, tanto en el 2do. Nivel del Shopping Devoto como en su local de Baigorria 4612, le brinda a sus clientes, además de la venta de vinos, licores y otras bebidas con una amplia variedad de etiquetas, la posibilidad de tomar cursos de cata y participar de interesantes degustaciones con la guía de un sommelier.

A todo ello, suma su revista Devino de divulgación referida al mundo del vino.

En esta edición tendrá lugar un reportaje a Ángel Mendoza, enólogo y propietario de Bodegas Domaine St. Diego, del que extractamos esta historia-anécdota a manera de anticipo.

"Un símbolo típico de la zona de Mendoza, en Lunlunta, es la iglesia cincuentenaria que hace poco cumplió años de su reconstrucción, la que fue realizada por una productora de vinos que tiene una historia maravillosa. Se trata de una viuda francesa cuya fortuna la desarrolló promoviendo la prostitución en la ciudad Mendoza, patrocinando la prostitución aristocrática, trayendo mujeres francesas para ese fin. Con las ganancias obtenidas compró viñas que plantó en territorios cercanos a mi bodega. Cuando la viuda francesa sintió que iba a fallecer, presintió que se acercaba el temor de Dios, se ve que se arrepintió y para tratar de redimir sus pecados reconstruyó la iglesia. En ese lugar antes había habido una iglesia de principios de la colonización, de la cultura hispánica, que cristianizaba a los indios Huarpes dedicados a la ganadería de guanaco y llama. Por eso se dice que Lunlunta significa corral de guanacos, y es una especie de valle, además es la zona menos sísmica de toda la región, o sea que los indios Huarpes no eran ningunos tontos, estaban en una zona que no se movía para nada".

Baigorria 4612 Tel 4639-5236 y 2do Nivel de Devoto Shopping 4019-6217


 






Home | Suple Educación | Suple Salud | Guía Comercial | Contacto | Comercial


3x3interactive.com, diseño y desarrollo